La ruta

La ruta
La ruta

domingo, 22 de mayo de 2016

Etapa 28 - Jadraque - Malagón

A las 7:30 estaba desayunando un.par de cafés , magdalenas y biscotes. A las 8 ya estaba listo, y antes de salir viene el ciclista que me encontré el día anterior y me da otra cámara, se llama Javi, me quedé de piedra pues no esperaba verlo.nuevamente y menos con ese gesto.
Un pequeño puerto para comenzar, pedalada con energía, como si fuera el.primer día, y una bajada que comenzaba a darle un.buen sabor al gran día que quedaba.
Una pendiente suave, constante, donde era necesario pedalear, y muchos Llanos hasta llegar a Ambite, pueblo donde casualmente viven la pareja de rumanos, Flori e Ión, que me encontré en mi segundo día de ruta, cerca de cabo norte. He almorzado mientras estaba con ellos, bocata de tortilla,morcilla, 2 cafés y un acuario, llevaba 100 kms +-.
He continuado hasta Aranjuez y de allí camino hacia Ciudad Real, a 109 km paré para cargar el agua, y al rato me encontré con unos ciclistas con.los que fui hasta su pueblo, subiendo un puerto juntos, me acompañaron unos kms más después de salir de pueblo, ahora estoy a 25 km +-, en un pueblo que se llama Malagón.
Hoy ha sido.mi etapa reina, 272 km y 1700 m de desnivel positivo....Hoy esto me hizo sentirme muy satisfecho.
Quedan 361 kms para Sevilla, 2 etapas...
Salud y más pedal!!
                                     

1 comentario:

  1. Buenos días Helde. Ya lo tienes a tiro de piedra. Un saludo desde Pamplona.

    ResponderEliminar