La ruta

La ruta
La ruta

sábado, 21 de mayo de 2016

Etapa 29 - Malagón - Alcolea (Córdoba)

Hoy he desayunado en el hostal, dos buenas tostadas de jamón con tomate y aceite que me han dado la suficiente energía como para seguir estimulado en mi pedaleo.
He salido de Malagón, a 20 kms de Ciudad Real, la carretera como ayer no ha tenido desnivel en un principio. No he notado los kms que hice ayer, como si nada, ilusionado, como un día mas, y un día mas cerca de mi destino, Sevilla.

He pasado Ciudad Real para llegar después a Poblete y continuar hasta Puertollano, justo antes he parado a tomar un refresco, seguro de que mi día acabaría bien. Tras pasar Puertollano he pasado un gran valle, una gran recta que me llevaría hacia 3 pequeños puertos que me han preparado para hacer una parada en un bar de carretera donde he almorzado, me emociona el pensar que esto está acabado, un día mas y podré cerrar este libro de sueños e incertidumbres que me ha llevado a vivir esta pequeña gran experiencia, para así poder abrir otro libro.
Solo me quedaba llegar a Montoro, y para ello primero debía subir la última pendiente de la tarde, y una gran bajada me llevaría a este pueblo del que me he quedado las ganas de visitar con mas tranquilidad, como también el resto de pueblos por los que he pasado, todos tienen su encanto.
Pensaba que ya estaba mas cerca de Cordoba, bueno de Alcolea, donde me quedaría a dormir, pero aun me tenía que desviar y subir un hasta Bujalance para llegar después Alcolea. Han sido unas 10 horas las que he tardado en completar los 216 kms realizados en el dia de hoy.
He finalizado en casa de un buen amigo, con un baño en la piscina y unas tapas paras cenar, analizando la historia que aun no termino de creerme, mi historia, de la que muchos soys también protagonistas.

Con Jethro, a mi llegada, en Alcolea

No hay comentarios:

Publicar un comentario