La ruta

La ruta
La ruta

lunes, 23 de mayo de 2016

Etapa 27 - Agreda - Jadraque

He aprovechado que eras las 6:30 para bajar a desayunar e ir anticipadamente, aún durmiendo poco no podía dudarlo.
Tras el desayuno salgo, una amiga nos da la noticia del fallecimiento de un conocido, me quedo muy triste, estoy sensible, continuó con mucho frío, voy escapando de las nubes con l voy pidiendo, me tengo refugiar bajo un árbol, aprovecho y almuerzo, estoy cerca de Almazan.
Tomo una buenacarretera hasta Medinaceli, paro a comer y refugiarme de una granizada. Sigue haciendo fresco, continuo, tengo k ir hacia Sigüenza, modificó la ruta, voy mirando en el móvil la ruta, llueve fuerte, me pongo el.impermeable mientras me refugio bajo un árbol,el entorno está cambiando, el paisaje es precioso. El viento mueve los campos de trigales como si fueran olas, entiendo a mi abuela cuando fue a ver el.mar por primera vez y le comento a mi padre que parecía un campo de trigo, colores verdes y marrones, el sol tras las nubes,unos colores que emocionan.
Paro en Sigüenza,replanteo la ruta, me refugio de la lluvia y tras un café caliente continuó para llegar a Jadraque, se me pincha la rueda, voy llenando la hasta que llegar a Hasta que, le pido a un ciclista una cámara, me la regala, en el hostal, arreglo el pinchazo y a descansar, he terminado con 187 km aprox. , estoy ahora a 630 kms de Sevilla,el último tirón.
Salud y pedal!!! A esto le queda poco....
Gracias x todos los comentarios, me hacéis sentir que estáis muy cerca, conmigo, un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario