La ruta

La ruta
La ruta

martes, 24 de mayo de 2016

Etapa 26 - Elizondo - Agreda

La noche anterior hablé con la pareja que regenta el Albergue de Elizondo, para que ellos me ayudaran hacer el envío del carro o de una bolsa que prepararía con lo que no me hacía falta para los próximos 5 días....

Anoche conocí a uno de los chicos que lleva la web de http://mochilerosentailandia.com/  están funcionando, me contó un poco sobre su plataforma y yo a él sobre alguna idea a la que le estoy dando vueltas.

Para desayunar 4 pinchos que la muchacha ponía en la barra para que los clientes se fueran sirviendo, de tortilla, panceta, y chistorra, además de zumo y café un par de veces, hacer un buen desayuno es necesario.
Antes de salir decidí dejarle sólo una bolsa con unos cerca de 5 kg de ropa, disco duro...etc.

Salí de Elizondo a las 9 camino de Pamplona, un puerto un poco más largo que el día anterior pero más suave, puerto Belate, el esto del camino bajada larga hasta Pamplona, 35 km +-. Antes de llegar a Pamplona, me encontré con un ciclista y me puse a seguirlo para coger ritmo, cuando vas en solitario el ritmo probablemente es más bajo. Acabamos en la famosa plaza desde donde tiran el chupinazo de inicio de las fiestas en San Fermín, y me guío hacia la carretera Madrid Zaragoza desde donde me encuentro, me ahorró mucho tiempo;

Pasé la Rioja y sus viñedos ahora en la carretera de Soria. He acabado en un pueblo de Soria que se llama Agreda, después de un chaparrón tremendo a última hora.
Ahora estoy a 750 km de casa.
Cada vez más cómodo!! ;)

...Hoy comentaba que me siento como en un sueño largo del que no soy capaz de despertar, es una sensación curiosa, agradable y a la vez extraña.

















3 comentarios:

  1. Ya casi que estás en casa. Ansioso de saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Te dejé por Holanda y en un par de días te plantas en España.. amigo no se te puede dar tregua!!! Menudo fiera. No me alcanza la cabeza a imaginar la emoción que debiste sentir al cruzar la última frontera de este largo camino... Ya estás a tiro de piedra, ánimo!!!

    ResponderEliminar