La ruta

La ruta
La ruta

viernes, 10 de junio de 2016

Etapa 9

He preparado un par de bolsas con la tienda de campaña, la cámara de fotos,mi calzado de ciclista y algunas cosas más, pensaba dejárselo a la chica del camping, pero no ha venido, así que se lo he dado a unos alemanes que subían hacia Cabo Norte, me lo enviarán a casa cuando lleguen a su ciudad origen. Unos kilos que me he quitado de encima.
He desayunado arroz, chorizo, queso, mermelada y pan.
Hoy me he sentido fuerte en está etapa,era relativamente cómoda según el track.
Un paisaje precioso, lagos, ríos, bosques, casas de cuento y una carretera no.muy transitada. La E45, es la carretera central que cruza toda Suecia.
He parado a comprar en un super algo de pasta, fruta, queso, leche, un dulce que junto con los dátiles que llevo me haga dado energía para pedalear hasta cerca de las 10 de la noche completando 176 km.
He cenado sopa y puré de patatas, algo de chacina y la fruta.
Descanso a la vera de un lago y duermo con muchos mosquitos...
Salud y pedal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario