La ruta

La ruta
La ruta

jueves, 26 de mayo de 2016

Etapa 24 - Born - Parentis en Born

La noche ha estado.pasada por agua, al despertar aproveché que no llovía para salir y comenzar el.pedaleo temprano hacia Rotan, mi destino del día anterior.

He realizado los primeros 35 km con relativa facilidad, vía un.camping y paré a desayunar y para el aseo, y desde allí al último ferry que tomaría en esta travesía.

El ferry salía a las 11, así que aproveché para hacer algún compra, zumo, chacina, y algunos caprichos más para alimentar el cuerpecito mío.

La espera del ferry y el paso de este entrante y desembocadura del río fue rápida y al bajar comenzó a llover, me preparé para la lluvia y tras el fuerte chaparrón comencé, ya en la costa por carriles bici hasta que decidí desviarse a Biganos.

Antes de este desvío me encontré con una parejita de argentinos que residen España que subían hacia Escocia, converse rápido y continué mi trayecto, llevaba unos 85 km.

El camino a Biganos y al destino donde me encuentro Parentis todo fue por carretera, a última hora del.día salió el sol, eran las 9 de la tarde cuando decidí parar, llevaba 14 horas vagamundeando, encontrar hotel fue fácil, comparada con la distancia realizada, 215 kms +-.
Salud y pedal!!!

Hoy día 25 de etapa, cuando escribo esto, llegaré a España, estoy 158 km de Dantxarinea, primer pueblo de España y a 1115 kms de Sevilla.






2 comentarios: