La ruta

La ruta
La ruta

sábado, 28 de mayo de 2016

Etapa 23 - Loudun - Born

Tras el desayuno y el buen descansar he salido hacer mi camino. Hoy ya vestido con.mi ropa impermeable, asumiendo que el día tendría muchos colores.
He estado toda el la escapandome, jugando con la lluvia, a ratos me cogido, a ratos me escapado, debajo de una parada de autobús, bajo un puente, bajo algún portón, bajo algún árbol. Era un chaparrón cada cierto rato, también acompañado en otros momentos de una lluvia fina, suave, que permitía seguir en marcha.
He parado a comer un.poco de chacina y dátiles, en.otra ocasión con cierto sensación me compré una bebida energética y un pastel. En Niort llevaba 100 km, me quedaba otros 100 aproximadamente hasta Royan.
Entre campos de trigo con sus distintos colores, cebada, campos de opio con flor rosada, y a ratos acompañado de bonitas amapolas rojas...
Me desviado del track para tomar otras carreteras, 65 km más completé, la lluvia no me permitió avanzar más, encontré un buen sitio para descansar y no lo dude, era tarde, llevaba muchas horas en la marcha, 11 horas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario