La ruta

La ruta
La ruta

domingo, 29 de mayo de 2016

Etapa 21 - Criel - Chateaudun

Salir de Criel no ha sido difícil, el problema y la solución ha sido no fiarme del GPS, pues me estaba metiendo por unos caminos a la verita del río Oise...que vaya el carril bici...
Así que tomé la carretera paralela al track, hasta que nos volvimos a unir el GPS y yo en el camino, así que volví a caer en la trampa, y a un campo de cebada me llevó al pasar el río Sena...imagina, la del google hablando "coja a mano izquierda, gire al oeste, gire al norte", pues he perdido 40 minutos hasta que he vuelto a tomar la dirección correcta entrando por la parte trasera de un pueblo.
Me comí un bocata de la compra del día anterior, un descanso que no fue de 25 minutos, y continué evitando el track y siguiendo las carreteras hacia el destino, del que finalmente me he quedado a 30 km Pezou, he realizado aproximadamente los 190 km y acabado en Chateaudun, en los últimos 30 km me comenzó a llover, aún mantengo los impermeables y uso le he dado; la temperatura ha sido agradable aún con la lluvia.
Salud y pedal!! ;pp

1 comentario:

  1. Mañana prepara el chubasquero porque algunas horas las vas a tener lluviosa, aunque seguro que todo va a salir muy bien, es mas, estoy segura que mejor de lo que esperamos. Ya mismo entras en España, cuando nos queramos dar cuenta a la altura de Madrid y en un abrir y cerrar de ojos en Sevilla. Ánimo que no queda nada.

    ResponderEliminar