La ruta

La ruta
La ruta

lunes, 30 de mayo de 2016

Etapa 20 Pecs - Criel (Francia)

Al salir del cortijo donde me he quedado a dormir fui al supermercado para comprar el desayuno, y también algo para el almuerzo, pan, un batido, zumo, un pastel, y algo de chacina y queso.

Eran las 9:30 +- cuando he salido a continuar en la lucha del pedaleo. Como destino me puse Criel, estaba a 198 km, aunque pensaba que era algo más. Esta es la distancia que debo cubrir para llegar en tiempo.

He continuado por el canal y sus esclusas acompañando por sus barcazas. A 20 km ya estaba cruzando de Bélgica a Francia, desde donde enviado mi saco de dormir de invierno, evitando el peso y deshaciéndome del aislante, con cierto miedo al perder la garantía de dormir arropado ante la imposibilidad de encontrar algo para dormir Hasta que he llegado a los 115 km donde he tenido que tomar nuevo rumbo desviándome del canal. La ruta que sigo me ha metido por todo tipos de terrenos que no son para la bici de carretera, aún así parece que llevo un todo terreno...La bicicleta hasta ahora ha funcionado correctamente ni un problema.
Tras no encontrar un camino que me indicaba el gps, decidí tomar carretera, paré a comprar para cenar, hasta que he llegado a Crie.

Me he alojado en un hotel, pero hasta que no lo encuentras dudas donde vas a dormir y como, sin saco y sin aislante, cierto es que me esfuerzo en confiar que todo va a salir bien y esa confianza me da tranquilidad para mi día.

He cenado en la habitación del hotel, he tomado un baño y descansado muy bien.
Salud y pedal!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario