La ruta

La ruta
La ruta

martes, 31 de mayo de 2016

Etapa 19 Eindhoven (Holanda) - Pecs(Bélgica)

He desayunado en el hotel, un buffet con...de todo.

Salir de Eindhoven no ha sido difícil, no he tenido que entrar en el centro, en mi camino estaba el hotel.
He ido dejando Holanda para adentrarme en Bélgica, estaba a unos 30 km aproximadamente, a buen ritmo, el desnivel, casi llano lo permite. Siempre por carriles bici. Me he perdido en algún tramo y siempre he tenido carril bici, todas las calles acondicionados para la bicicleta, tal vez todas no, pero su gran mayoría.
En Bélgica he tenido dos grandes tramos que me han permitido casi cruzar la en un día, bordeando canales y esclusas por donde sus barcos de mercancías, cargados también con los coches y la bicicleta del patrón hacia entretenido mi paseo.

Campos verdes, cultivos, flores, nubes, ganados, conejos, cuervos, pequeñas aldeas le han dado el color a mis ojos.

Pensaba que tenía que llegar a una población a la que cuando me he dado cuenta, estaba un poco alejada de mi...Y no he tenido mejor suerte que para a mis 216 km y preguntar si podía dormir en un cortijo, hemos acordado un precio y he  ducha cama para acabar el día.
Salud y continuamos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario