La ruta

La ruta
La ruta

viernes, 3 de junio de 2016

Etapa 16 - Kiel - Stadland

Anoche me acosté a las 9:30, el barco más parecía un hotel, ningún ruido, ni tambaleo en la noche, el mar del Norte, es tranquilo. A las 7:00 ya subí a ver las vistas, dice plantas tiene el barco, como un bloque de pisos.

Esta mañana al hablar con la familia me emocionaba, era un punto y seguido, pero fin de mi travesía, cuantas pedalada hasta llegar al barco, cuántos pensamientos,cuántos minutos en silencio, cuanta fe en que podía conseguirlo...

A las 9:15 estábamos en Kiel, y yo en la bodega con todos los moteros, mi moto las más fina, la menos pesada, y mi ruta, la más dura. El ruido de las motos al salir de la bodega impresionada y yo bajando con ellos, sus preguntas eran constantes, todos me miraban como si mi traje de cuero fuera de última moda. Sus miradas cómplices, los guiños y la despedida, como si uno más de todos los grupos fuera yo...
Al salir de la ciudad he tenido poca confusión, me dejado llevar por el track del gps.

Prácticamente desde el principio del día he ido.por carril bici,estupendo a ratos, en otros momentos he preferido ir por la carretera. He cruzado en ferry el río Elba.

Siguiendo el track sin darme cuenta de la señal de prohibido bicis, me he metido en una autovia. He salido bien del.paso, al rato la policía me encontró ya fuera y aclaré lo ocurrido.

He acabado pedaleando 190 km, y hoy al tener problema con la batería del cambio electrónico he decidido quedarme en un hotel y cargar la batería la bici.

Mientras cenaba pasta con setas he estado conversando con una pareja, hemos pasado un buen rato.
Mañana más y mejor track :p
Me quedan 2580 kms para llegar a casa. Y he realizado cerca de los 2400 kms en estos 16 días.







2 comentarios:

  1. Ya vamos por la mitad del recorrido, lo peor ha pasado ya así que ahora a seguir constante, sin prisa pero sin pausa que en breve estarás ya por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Venga campeón ya vas por la mitad , medio sueño conseguido y te vas a comer el otro medio

    ResponderEliminar