La ruta

La ruta
La ruta

domingo, 5 de junio de 2016

Etapa 14

A las 7 estaba en planta, el Sol entraba por las ranuras entre las tablas de la pequeña nave donde me quedado a dormir. Las 8 eran cuando me puesto en marcha, no tenía que desayunar así que he pedaleando con ganas hasta llegar a una gasolinera donde había buffet. Con calma pero sin pausa he comido todo lo que querido para continuar con la tarea.

Hoy me quedaba unos 250 km hasta el final de mi ruta en esta península.La carretera desde ayer es algo más peligrosa, mucho tráfico, camiones, alguna pitada sin sentido, algún imbécil que quiere mucho a su coche....A veces parece que vale más el coche y la prisa, que la vida del que va montado en bici
No me da tiempo a sentirme sólo, me comunico con Mada, mis padres, mis amigos de siempre, mis compañeros de trabajo, cuando no es con uno es con otro, gracias por hacerme más llevadero el camino. A ratos también al estómago hay que tenerlo entretenido, con un sándwich, una fruta, un caramelo,un chicle, la cuestión es k pasen las horas cómodamente para uno, así cuerpo y alma están satisfechos.
A las 18:30  ya estaba pretendiendo parar, hice la compra para cenar y a las 19:00 ya tenía claro donde me quedaría, frente a un lago a pasar la noche.

He preparado el equipaje separando la ropa de invierno que me sobra, así que mañana en el ferry, que tomaré sobre las 7 de la tarde con destino a Kiel, buscaré a quien dejárselo para que lo envíe a España, así me evitó llevar kilos de más.

Hoy he pedaleando hasta completar 160 km, mañana sólo son 90 km para llegar al final de mis 2120 kms recorriendo la península escandinava por el centro.

Como dice Mada, esos kms y la experiencia que acompaña ya no me los quita nadie,y cierto es.
Son cerca de las 23:00 y es curioso como vienen los críos a bañarse,a estas horas aún hay una luz suave, será la última noche con luz.













2 comentarios:

  1. Otro días mas, unos kilómetros menos y mañana escenario nuevo. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que guay Helder !! Van subiendo esos kms pedaleando y te los estas quitando, ya te queda menos, ole olee!!!
    Caampeeonn!!!

    ResponderEliminar