La ruta

La ruta
La ruta

lunes, 6 de junio de 2016

Etapa 13

Hoy he dormido en salón, del camping donde termine ayer a última hora de la tarde, el lugar parece de postal. Es un día en el que el Sol no quiere perder su papel principal en está tierra nórdica.
He desayunado arroz blanco, un pastel con crema, un plátano y galletas.

He salido sobre las 9:30,estoy en las últimas etapas,el desnivel, que siempre pensé que sería fácil, una suave pendiente negativa, no ha sido tan suave, me equivoqué. Ha sido una etapa larga, también dura. Como siempre digo en toda bajada hay alguna subida, y eso hoy lo he notado, yo pensaba que cogería un buen ritmo y sería capaz de quitarme los 220 km sin mucho problema, pero no he pasado según GPS de los 176 km.

Ya he comenzado a ver la señal que indica la distancia del destino final de esta parte de la ruta propuesta, Gotemburgo, está a unos 252 km, un par de días, una noche más y se acabó esta península, y la incertidumbre con la que comencé, este bosque de 2000 km, estos pinos, este olor a madera, los renos, los alces, las liebres, los zorros, el canto de los pájaros en la noche, con sus distintos cantos, el cuco a media noche, las serpientes tomando el sol en la carretera, los lagos helados en el norte, los lagos, los humedales, la deforestación, el Sol, la luz de un atardecer continuo en la noche...
.
He parado cerca de una nave de madera, he comido arroz con cecina, y avellanas, chocolate y pan para recuperar lo perdido.









4 comentarios:

  1. Aunque ahora quizás no te de lugar de apreciar demasiado lo que estas viviendo, todo esto es lo que te llevas. Como me decías hacer, lugares que seguramente no verás mas en tu vida, un viaje muy intenso para conocerte y saber que eres muy fuerte. Creo que lo peor ha pasado, ahora te encuentras en cuerpo y alma centrado en esta aventura, cada vez mas cerca Hélder. Ya día tres de junio.. casi a mitad de aventura. Vas muy bien, mañana mas y mejor. Un beso muyyy grande amor.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Helder !!!! Bravo !!!! Que envidia me das !!! Muy orgulloso de ti !!! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Se te deja un par de días y casi te zampas 1000 km.. menudos pistones chaval! Me alegra que en las últimas entradas no menciones nada de las rodillas, espero que no vuelvas a acordarte de ellas! Ánimo y fuerza a partes iguales Helder!

    ResponderEliminar