La ruta

La ruta
La ruta

martes, 7 de junio de 2016

Etapa 12

He dormido hasta que el Sol me lo ha permitido, me cuesta conciliar el sueño, me acuesto después de cenar, tras llegar después de 11 horas desde que salí, es necesario, hidratarse, así que me pasé media noche peleando con los mosquitos, y la otra orinando, y lo que queda en medio durmiendo.
He parado en un centro de refugiados a tomar café, pensaba k era un bar de carretera, pero de esos aquí hay pocos, aprovecho a cargar las baterías del móvil y del gps.
Me faltan unos 546 km para acabar la península escandinava, 3 etapas de 150 km y una de 100 km para llegar a Gotemburgo y tomar el ferry, cruzó los dedos para seguir sin dolor de rodilla y poder comenzar en Alemania a otro ritmo mayor y sin peso, o con el mínimo.
Tras cargar las baterías, siendo las 11:55, ya me olía que la cocina del centro estaba funcionando, he estado charlando con  Hamlet, un egipcio que hablaba castellano, y viendo la oportunidad he preguntado si podía almorzar, y así ha sido, he almorzado con un chico sirio y este chico egipcio. Todos los refugiados era árabes, la situación a nosotros nos coge lejos...Y más cuando nuestro interés por ello es poca...he aprovechado la oportunidad.
Así que eran que eran las 12:45 y no había pasado los 17 km primeros de la mañana, he salido con muchas ganas, entusiasmado, y he disfrutado del día de pedaleo, he tenido algunas cuesta Arribas, pero también bajadas, cuando llevaba 100 aproximadamente he parado a comprar comida y he continuado hasta los 147 km hasta Oje, una aldea acogedora, con muchas flores y un lago donde esta el camping, sólo había un matrimonio alemán en su furgoneta y yo. He cenado y he tomado postre, comer a consciencia para lo que me queda que va a ser muy emocionante; he aprovechado la oportunidad de tener el salón libre para dormir dentro.
Quedan 441 km para acabar en Gotemburgo.

1 comentario:

  1. Helder, acuerdate de que estamos en Dinamarca, en Grindsted un pueblo en el sur cerca de Billund donde está el aeropuerto
    Un abrazo
    Juan y Maria

    ResponderEliminar