La ruta

La ruta
La ruta

domingo, 12 de junio de 2016

Etapa 7

La mañana amanecido soleada, he descansado muy bien, he dormido sin desvelarme.
En algo menos de dos horas ya estaba en marcha, desayuné fruta , queso con pan y mermelada.
El primer tramo era subida, suave, pero ascendía, a no más de 500 metros, aquí no hay subidas fuertes, son largas pero suaves. El viento me saludaba de frente para que no me olvidará de él.
Dos horas y media de recorrido para hacer 30 km. Me notaba lento, me paré en varias ocasiones apretar un tornillo del sillín, a revisar el carro, tenía un ruido molesto, lo solicité. Y a la vez me vuelve el dolor de rodilla, el día anterior ya estuve con una molestia, que achaqué a las calas, ajuste las calas, aflojé el pedal, para que saliera cómodamente pero el.problema persistía, la rodilla me traía pensamientos nada positivos.
Me vine abajo, normal estaba subiendo...después de hablar con Mada me animé y cambie los pedales a unos planos y también el calzado, me tomé un estimulante y empecé a darle fuerte.
Hoy ha sido un día duro, y caluroso,  he completado 155 km, he llegado al destino indeterminado tras 11 horas y media de lucha con el día.
Llevo 1000 km según el Google maps.
Hasta Gotemburgo me queda 1221 km y relativamente cómodos, así que espero en 6 o 7 días estar en este nuevo saltó.
Salud!

2 comentarios:

  1. Se te olvidó mencionar el extraño suceso que ocurrió en una gasolinera perdida cerca del círculo polar, donde te cruzaste con otros 5 sevillanos que siguen con interés tu progreso. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Animo Helder !!! Todos estamos contigo !!!

    ResponderEliminar