La ruta

La ruta
La ruta

miércoles, 8 de junio de 2016

Etapa 11

He dormido muy bien, alejado de los mosquitos. A las 7:15 aún no había pasado 8 horas de sueño cuando el Sol.Me obligaba a despertar. Con calor comenzó la mañana, y con ropa de verano estado todo el día.
Aún levantándome temprano y recogiendo en 45 min, todo un récord, no he comenzado a pedalear bien hasta las 10. Que si voy al super, que si me paro en la gasolinera a tomar unos cafés, que si el aseo, que si hablo con unos alemanes..
He llamado a Eduardo Masa, el dueño de la tienda Global Bike, necesitaba sus sabias palabras y algo de su energía, la rodilla derecha me duele ahora más que la izquierda, que fue la primera en dar la cara, tomo nota de sus consejos, pero hielo aquí no encuentro..
La mañana aún empezando tarde a pedalear, ha sido muy productiva, era las 14:00 y estaba cerca de los 100 km, llevaba muy buen ritmo, sería que el viento venia a favor y tenía desnivel negativo...
La tarde cambio el color del día, tras tener la sensación en un cambio de sentido que me había perdido(pues el Sol durante todo la mañana estaba a mi derecha y de repente lo tenía a la izquierda, ya no sabía si caminaba hacia el sur o hacia el norte), se me pincha la rueda trasera por segunda vez en la ruta, y después de repararla, yo no terminaba de coger el ritmo, la rueda seguía desinflada, no conseguí darle más presión, hasta que finalmente he parado tras completar 160 km +-.
Descanso a la vera de un lago, ya vendrán los mosquitos... Para el próximo viaje, no se me olvida la mosquiteros :p...
Salud y pedal....mañana un nuevo día, un nuevo Sol acompañará nuestro caminar.

1 comentario:

  1. Te felicito por tu llegada de 180 Kl.Descansa que bien merecido lo tienes.Un abrazo`campeón

    ResponderEliminar