La ruta

La ruta
La ruta

sábado, 18 de junio de 2016

Etapa 1 - desde Honnisvag Cabo norte a un lugar indeterminado

   He madrugado, directamente me fui a desayunar, el día tan esperado se convierte en realidad.
   El barco llegó puntual a las 11:30, el carro decido dejarlo en una tienda mientras salgo para Cabo Norte, a las 12:15, a 35 km en sentido contrario a mi ruta, me hago la foto del momento y vuelvo 3 horas mas tarde, agarró el carro a la bici, ufff, que pesa mucho con todo lo que llevo y hago los restantes kms hasta completar 125 kms. 

El carro se me ha salido del eje... tras un rato consigo succionarlo, mi padre me dio los repuestos que necesitaba. Aunque me desesperé un poco... en medio del puente que me llevaría al tunel cruza esta isla, con viento...y con las mismas incertidumbres que esta mañana...conseguí controlar la situación y continuar.
He pasado por un túnel de 6 km con un desnivel de 200 m., un fresco que hace por aquí...y es k no me dado cuenta aún que esto es el círculo polar Ártico.

Acampo a la vera de un río y orilla de una playa, hablo con mi padres, a ratos no me salen las palabras, me emociono, estoy agotado, me vengo abajo, esto no es lo que pensaba.(¡¡¡Y que pensaba!!, nunca es lo k esperas)

Tras cenar algo, hablo con Mada, y al instante me acuesto a descansar, estaba agotado.

Gracias a todos por vuestros ánimos, os leo.

3 comentarios:

  1. esto es solo el principio, veras como tras conseguir tu reto , todo sera gratificante, MUCHA FUERZA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Helder que continues con tu nuevo caminar y tus ganas de poder llegar a tu meta, es muy dura, pero tu muy valiente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que hazaña,ya tengo lectura para unos cuantos días. IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar