La ruta

La ruta
La ruta

domingo, 19 de junio de 2016

Camino hacia el origen de mi ruta

Desde Sevilla a Málaga, en tren
Desde Málaga a Oslo y después a Tromsøn en avión.
Desde Tromsøn a Honnisvagh en barco.
Los últimos días han sido algo estresante,  aún teniendo preparado todo el equipaje, los detalles finales han sido un quebradero de cabeza. La familia y mujer como siempre al 100% con mi idea, ayudándome en todo lo que estaba su alcance, aprovechando para daros las gracias.
Ayer jueves Mada y mis padres me acompañaron a coger el tren, tras superar las primeras dificultades con el equipaje(no me aseguraban que pudiera coger el tren por el volumen,dos cajas, una para la bici otra para el carro y el resto mis cosas) llegué a Málaga donde me esperaba mi amigote y compañero de trabajo, el Malaguita, que me invito a pasar la noche antes del vuelo en su casa, hay que salir a las 4 de la mañana, cené con su padres y tras unas 4 horas durmiendo salimos dirección al aeropuerto, he salido a las 6:50 de la mañana de hoy viernes, primero vuelo a Oslo y unas horas más tarde también a Tromsøn. A las 16:25 a
Tromsøn para embarcar  a las 18:30  Desde el puerto de Tromsøn hacia Honnisvagh, cerca de Cabo Norte, un paseo en barco de 16 horas, que me dejará a 30 km de mi destino y origen de la ruta mañana sábado día 21 sobre las 11:30. Desde el aeropuerto al puerto he cogido un taxi, antes de las 17:00 ya estaba dentro del barco, he subido la bici al almacén y allí he ajustado todo para me estuviera listo, el equipaje ya ha quedado también preparado.
Bueno parece que este año no le vuelvo fallar a ese compromiso que cada vez parece que me complica más, cada vez parece más ambicioso,  soy consciente de ello. Este propósito no hubiera existido sin los anteriores.
No se donde realmente comienza todo este lío en el que ahora también estoy, Julio, compañero de trabajo, me hablo de Tromsøn y los catalanes del año pasado en Islandia este año ya han estado por Noruega pedaleando unos días, entre unos y otros y lo que pongo yo sale está idea tan ambiciosa, pero el tiempo ayuda asimilar una idea que en un principio no existía, poco a poco se le va dando forma y ya estoy en ella; es trabajoso empezar, y probablemente un poco más difícil acabar lo propuesto, aún me quedan unas pedaladas por dar dentro de Europa,y con destino final Sevilla, si todo sale bien, como muy tarde el día 19 de Junio acabaré.

9 comentarios:

  1. En breve ya llegas Tromsøn, no te olvides que esto es un reto personal y no tienes mas quien estar tu satisfecho con lo que haces aunque tampoco te pases siendo exigente , que nos conocemos. Estaremos " a tu lado" durante esta aventura. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A estas horas ya estarás pedaleando en este otro gran reto, ya el año pasado te comente lo de Islandia , esta vez el paraíso noruego . Yo te los comentó y tú lo intensificas . Tío mucho ánimo , muchas pedaladas y sobre todo disfruta disfruta y disfruta , q eres una bestia parda

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante de nuevo verte pedalear Helder!!
    Con ganas impresionante de ver tu nueva aventura👏👏👏👏🚲🚲
    Muchos ánimos y tu puedes xq lo vales!! Muchos besitos míos y de Azael

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esto funciona.La cuesta cuesta es un reto y en el mismo caminar esta la ganancia el aprendizaje y la madurez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Como va este caminante? Esto es muy duro pero se, que tiene coraje para intentarlo. No te agobies y llega donde tus fuerzas te alcancen. Eres un tío valiente. Estamos contigo.Un abrazo Helder.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de tu nuevo proyecto Helder! A disfrutar de cada golpe de pedal, estaré al tanto de la aventura!

    ResponderEliminar
  9. Helder no `le tienes miedo ni a la lluvia, ni a tu caminar. Eres muy valiente y esto te hace se fuerte para todos los encontronazos que nos da la vida.Te quiero mucho mi Helder.

    ResponderEliminar